Kienyke.fm

‘Suelta como gabete’ la fiesta que revive el reguetón

‘Suelta como gabete’ la fiesta que revive el reguetón

2 de mayo del 2017

Uno de los eventos más esperados de la música urbana vuelve este sábado 6 de mayo, con una de las mejores ofertas para los amantes del reguetón. Se trata de la séptima edición de ‘Suelta Como Gabete”. La rumba dedicada única y exclusivamente a este género urbano.

El evento será realizado en la Gran Carpa Corferias en la ciudad de Bogotá. Escenario que albergará a más de seis mil personas que dispondrán sus cuerpos para bailar al son de los clásicos del reguetón.

Ñejo & Dálmata, los dos boricuas que marcaron los primeros años de este polémico género, son los artistas principales para esta séptima edición.

Por otro lado, el encargado de abrir el evento será el Dj residente, Sir Philis, el mismo hombre que ha prendido dicha fiesta en estos siete años. Además estará acompañado por Escuadrín Caliente, quienes prometen en esta ocasión llevar la el evento a un máximo nivel.

Uno de los “padres del reguetón”, Dj Nelson, reconocido por producir los éxito de Ivy Queen, Daddy Yankee y Don Omar, también estará presente para esta nueva edición del ‘Suelta Como Gabete’.

En esta ocasión, será todo un festival, en donde los amigos de “Suelta” tendrán acceso a una zona de comidas, activaciones y espacios para el entretenimiento.

Las entradas a este evento pueden conseguirse por medio de los puntos autorizados al festival. Los precios van desde los $150.000 que incluye combo boleta en la localidad ‘amigos’. $60.000 en la localidad ‘club’, $40.000 para localidad ‘preferencia’.

Cabe resaltar que las puertas del evento se abrirán desde las nueve de la noche.