KienyKe.fm

‘Te amo’, el éxito de Piso 21

22 de marzo del 2018

Escuche lo nuevo de la agrupación colombiana.

‘Te amo’, el éxito de Piso 21

La agrupación colombiana Piso 21 pasa por uno de sus mejores momentos. Luego de que finalizando el año anterior recibieran gran cantidad de reconocimiento por el sencillo ‘Déjala que vuelva’, este año, realizaron la presentación de ‘Te amo’, la canción que cuenta con la participación del argentino Paulo Londra.

El sencillo que se presentó el pasado 15 de marzo, en menos de una semana ya es todo un éxito en plataformas digitales. En Deezer y Spotify se encuentra encabezando los listados más importantes, mientras que en YouTube, se ubica como cuarta tendencia en Colombia gracias a sus 16.5 millones de reproducciones, y más de 389 mil ‘me gusta’.

Uno de los aspectos más llamativos de esta canción es la presencia de Paulo Londra, un cantante oriundo de Córdoba y que se ha destacado por ser uno de los primeros argentinos en incursionar en el mundo de la música urbana con tan solo 19 años.

Es importante destacar que Londra cuenta con gran cantidad de seguidores en redes sociales. En Instagram tiene un millón, mientras que en YouTube 1.2 millones de suscriptores.

El video se grabó en Medellín con la producción de 36 Grados, firma que históricamente ha acompañado a la agrupación. El producto audiovisual pone a los artistas a ser testigos de una buena historia de amor.

En su mejor momento

El 2017 para Piso 21 fue un gran año ya que lograron presentarse en diferentes partes del mundo como México, Estados Unidos, España, Argentina, entre otros, llevando uno de sus grandes éxitos, “me llamas”. Además, los interpretes de “Déjala que vuelva” obtuvieron el doble single Platino gracias a esta canción.

Estos jóvenes artistas paisas la rompieron con “Déjala que vuelva”, canción que realizaron en compañía de Manuel Turizo, otra de las revelaciones del 2017. Este sencillo, se estrenó en el pasado mes de octubre, y desde su lanzamiento, ha recibido más de 577 millones de visitas en YouTube, y se ha posicionado como la más escuchada en las principales plataformas musicales.

“El 2017 fue un año para consolidar nuestra música a nivel internacional, para nosotros es un orgullo poder llenar lugares en otras países y que artistas de la talla de Maluma nos inviten a acompañar sus presentaciones. Estamos cumpliendo un sueño, y esperamos que en el 2018 sigamos por este camino”, afirmó en su momento la agrupación en diálogo con KienyKe.com.