Kienyke.fm

The Mills se despide de Guadalupe

The Mills se despide de Guadalupe

22 de julio del 2014

Para despedir la era Guadalupe, La banda colombiana The Mills presentará el próximo jueves su disco físico, en medio de un concierto donde cantarán las canciones más importantes del mismo, además de incluir varias canciones de su disco anterior ‘Babel’.

Cabe recordar, que las primeras canciones que conocimos de la banda eran en ingles, pero desde hace un tiempo, las canciones en español se tomaron los escenarios en sus presentaciones, dando paso a una nueva etapa en el grupo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NbBlmiTdbag[/youtube]

“Hicimos el cambio en el momento indicado. Cantar en español te genera que el público se identifique de una con las letras y para mi, que escribía las letras era mucho más fácil en ingles, pero ahora no solo se conectan con la música, sino que la letra ya hace parte de cada persona”.

En este momento la banda está trabajando en su tercera producción que aun no tiene nombre, pero tendrá 10 canciones, dos de ellas ya listas para ser presentadas pronto. “Viene un sonido bien especial y tiene la firma de The Mills y aunque el disco sale en 2015, este primer sencillo saldrá en agosto”.

En Kabinak.fm charlamos con su vocalista Bako, quien además de invitar a los seguidores a esta presentación, adelantó detalles de su nueva producción.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[soundcloud id=’159867641′]