Kienyke.fm

The Rolling Stones prepara su nuevo álbum: “On Air”

The Rolling Stones prepara su nuevo álbum: “On Air”

10 de octubre del 2017

El nuevo álbum de la banda británica The Rolling Stones será un disco que recogerá 32 temas que fueron grabados originalmente entre 1963 y 1965 para la cadena de radio inglesa BBC. Cada tema ha sido restaurado a través de Audio Source Separation, para lograr escuchar de manera notable cada canción. 

El anuncio lo realizó la banda a través de su cuenta de Twitter. 

A partir del 1 de diciembre se podrá conseguir el álbum recopilatorio de la agrupación liderada por Mick Jagger, que lleva más de 50 años de trayectoria musical logrando catalogarse como la banda más longeva del rock. 

“On Air” será el álbum recopilatorio número 30 de The Rolling Stones, agrupación que suma más de 81 trabajos discográficos, contando los álbumes de estudio, álbumes en directo y los álbumes recopilatorios.

Este álbum llega un año después del que fue el último trabajo discográfico de estudio de la banda británica “Blue & Lonesome”, que fue publicado el 2 de diciembre del pasado año y ha vendido más de dos millones de copias al rededor del mundo.

Se espera que “On Air” tenga gran acogida, y encabece las listas de los álbumes más vendidos de fin de año.

El disco también tendrá en el listado 8 temas nunca antes editados y el primer single de la banda “Come On”, de 1963, que ya está disponible en la plataforma YouTube.

El disco se encuntra disponible para pre-ordenar en plataformas digitales como iTunes o Google Play, ademas hay disponible una edición limitada en vinilo amarillo de lujo, exclusivo para las tiendas Stones, también disponible en CD.