KienyKe.fm

‘Tim’, el nuevo álbum de Avicii

‘Tim’, el nuevo álbum de Avicii

8 de junio del 2019

Avicii fue sin duda uno de los pioneros para el gran momento global que tuvo el EDM, dejando un gran legado para la música electrónica; cuando Tim Bergling anunció el retiro de su ultima gira dejo un gran mensaje para todos sus seguidores.

“Sin embargo, nunca dejaré de lado la música. Seguiré hablando con mis fans sobre esto”, afirmó en su momento el artista.

S.O.S, es el primer sencillo que vio la luz del álbum TIM;  contó con la colaboración vocal de Aloe Blacc, quien también formo parte de los hits mundiales del productor sueco como : ‘Hey Brother’ y ‘Wake Me Up’.

‘TIM’, contó con la participación  de Imagine Dragons, Chis Martin, Arizona, Joe Janiak y Bonm entre otros.

Cuando Tim falleció el pasado 20 de abril de 2018 en Omán, la música de su álbum estaba 90% lista, y sus padres este año tomaron la decisión de que el mundo debería conocer el trabajo discográfico que había dejado su hijo, razón por la cual finalizaron el álbum junto a los dos productores con los que se construyó el tercer disco de Avicii. Albin Nedler and Kristoffer Fogelmark aseguran que el disco tiene literalmente las huellas y el espíritu del gran Tim Berling.

En las notas personales que tenía Tim , había escrito que sin duda quería invitar a Aloe Blacc, como vocalista de  S.O.S,  ya que el fue el cantante de su más grande éxito “Wake Me Up” y no podía hacer falta en esta canción.

Aloe Blacc: “me siento muy honrado en hacer parte de S.O.S, ya que es una de las letras más sinceras y personales que Tim había escrito acerca de las batalla que tenia que superar ; yo creo que es un importantísimo mensaje de ayuda que todo el mundo debería conocer, ya que nadie está solo en este planeta, y seguro es lo que Tim quería comunicarle a la humanidad”.