KienyKe.fm

Tini habla sobre su nuevo trabajo discográfico

15 de mayo del 2019

Tini habló con KienyKe.com sobre sus nuevas canciones.

Tini habla sobre su nuevo trabajo discográfico

Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, se ha catapultado en el panorama de la industria musical latinoamericana, aprovechó el reconocimiento que obtuvo de ‘Violetta’, el fenómeno juvenil, para continuar con su carrera como cantante, ahora recorre toda la región presentando ‘22‘, su más reciente sencillo, en compañía de la caleña, Greeicy Rendón.

KienyKe.com habló con la artista argentina para conocer un poco más sobre sus proyectos recientes, “’22 es como la presentación de lo que va ser el tercer álbum, es una canción que tenía muchas ganas de que la escuchen porque es muy especial para mí, primero por el título, siento que estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, musical y personalmente, quería que quedara registrada esta edad porque siento que va a ser especial para mí.

“Además estoy acompañada de Greeicy, hace tiempo que queríamos hacer algo juntas, nos conocimos en un proyecto anterior y como que pegamos súper buena onda, le mandé la canción y me dijo ‘¡Parce! Esta canción es brutal, obvio sí’, la terminó grabando y está en este video con Kun Agüero, estoy muy agradecida con él, obviamente es uno de los futbolistas más importantes del mundo y se hizo el tiempo para grabar, también está Pablito Liscano, que es el rey de la cumbia argentina, esta canción es una fusión entre cumbia y reggaetón, fue un desafío para mí, nunca me habían escuchado cantar cumbia, pero estoy muy contenta, llegué a los 10 millones de visitas”.

Foto: Kevin Narvaez/KienyKe.com

En cuanto al tercer álbum, Tini no sabe cuál será el nombre, “Estoy como más concentrada escribiendo las canciones y la producción, hay algunas que ya están hechas, voy a fusionar un poco de tango, estoy muy argentina, llevando la banderita a todas partes. Quedaron unas baladas increíbles, estoy como en la mitad del disco. Ya después de que se lance más adelante voy a decirlo todo”.

Tampoco pudo dar una fecha de lanzamiento pero calcula que sería en el segundo semestre de este año, “Da pena porque los álbumes cuando los alargas así no tienen tanto valor como cuando se saca canción por canción, hoy en día la industria funciona diferente y uno se tiene que ir acomodando”.

Crédito: Kevin Karvaez/KienyKe.com

Es evidente al escuchar la música de esta estrella pop que es muy abierta a las colaboraciones, “Todo se dio muy natural, las colaboraciones con los artistas con los que trabajé el año son todos de mi discográfica y ahí nos conocimos, uno va pegando onda con ellos y dices como ‘¿Escribimos?, Dale’, salen las canciones y surge más natural de lo que se piensa”.

“Con Morat fue algo diferente porque ellos habían escrito esta canción para mí y les pedí que por favor la cantaran conmigo porque los admiro mucho, terminamos grabando esta canción. Con Sebastián Yatra nos conocemos hace como tres o cuatro años y me acompañó en mi primer disco en una canción que se llama ‘Ya no hay nadie que nos pare’, después grabamos ‘Quiero Volver’ juntos, y ahora este nuevo single que se llama ‘Cristina’. Con cada artista que grabo hay una conexión especial y diferente”.

Tini ha colaborado con diversos artistas colombianos como Greeicy, Yatra, Karol G, Morat, entre otros, ¿hay alguna afinidad especial con los artistas de este país?, “Obviamente hoy en día, por lo general, todos esos hits mundiales salen de acá (Colombia) y cada día salen más artistas y muy buenos”.

Asimismo, Stoessel también habló sobre el artista con el que sueña colaborar, “Como un sueño, porque no creo que se haga realidad, pero Beyoncé es como el amor, la amo demasiado, Ozuna me encanta, Daddy Yankee, son artistas que me encantan, Rosalía, es increíble, como mujer, como trabajadora, productora, todo lo que propone me encanta”.