KienyKe.fm

Todo listo para el Concierto Radiónica

6 de julio del 2016

Se realizará en tres diferentes ciudades del país.

Todo listo para el Concierto Radiónica

El concierto de este año se conforma por 18 bandas en tres ciudades y 17 horas de música para disfrutar. Se realizará el 3, 8 y 19 de septiembre en Barranquilla, Medellín y Bogotá.

Lea También: 10 millones de dólares habría costado hacer el Lollapalooza.

En su octava edición, el objetivo del concierto es la celebración pacífica en torno a la música y diferentes expresiones del arte.

Más Noticias Musicales: Hace 61 años se grabó la primera canción de rock.

“Trabajar con un equipo de más de 130 personas, durante seis meses, en tres ciudades, con más de 75 músicos y una programación de 17 horas de música en vivo es una muestra más del compromiso que tiene la emisora con sus oyentes, los artistas y la música”, dice el director del proyecto Héctor Mora.

Esto es una apuesta nueva para ciudades como Barranquilla donde se realiza por primera vez. Las presentaciones se harán en el Parque Cultural del Caribe, acompañado por sonidos respectivos de la la costa norte del país.

Durante la visita del concierto en las tres diferentes ciudades, la banda, El Cuarteto de Nos, que llegan desde Uruguay, preparan un show especial para la ocasión.

Pronto se cumplirán ocho años de este concierto que ha presentado a las agrupaciones más destacadas del país en la última década. También se quiere convertir este espacio en un encuentro de varios grupos musicales para ayudar a desarrollar su talento musical.

“Para Radiónica es vital poder darle voz a esas nuevas propuestas que tienen un aporte importante en la industria musical nacional e internacional”, dice Álvaro González Villamarín, director de la emisora.