Kienyke.fm

Prepárese para el Ultra Miami 2017

Prepárese para el Ultra Miami 2017

24 de Marzo del 2017

La espera para los amantes de la música electrónica, el house y el techno ha terminado. Hoy llega la edición #18 del Ultra Music Festival a Miami. Serán tres días con los mejores Dj’s y productores de talla mundial que harán vibrar la costa este de Estados Unidos.

Con el paso de los años, el evento se dio a conocer con más intensidad. Empezó en South Beach, un barrio de 23 manzanas a las afueras de Miami. Hoy el UMF (Ultra Music Festival) se realiza en el Downtown de la ciudad con más latinos en todo el territorio norteamericano.

Cada año son más personas las que se adentran en el centro de Miami para disfrutar de los tres días de electrónica que ofrece el festival. Para la edición de este año se espera una asistencia de 190.000 a 200.000 personas en comparación de las 175.000 que acudieron en la edición del 2016.

Ultramusicfestival.com

Ultramusicfestival.com

Este año los organizadores del festival han presentado un cartel que para una gran parte de los asistentes es fenomenal. Dj’s, músicos y productores como Alesso, Armin Van Bureen, Axwell & Ingrosso, David Guetta, Martin Garrix Justice, Major Lazer y Tiesto son los encargados de hacer el UMF una experiencia inolvidable.

Son 216 artistas que están distribuidos desde las 12 del mediodía hasta la primera hora de madrugada en los ocho escenarios ofrecidos por el festival, Ultra Mainstage, Live Stage, Resistance (Carl Cox Megastructure), Resistance (Arcadia Spider), Ultra Worldwide, UMF Radio, Biscayne, y Oasis.

Para las personas que no lograron asistir a la edición de este año, los organizadores han puesto, nuevamente, a disposición de todo público, el Streaming oficial del festival que cubre principalmente el Mainstage y Live Stage. Puede verlo directamente desde YouTube aquí:

La problemática

A lo largo de las últimas cinco ediciones de este festival, los vecinos y habitantes del centro de Miami, han presentado un sin número de quejas, tutelas y reclamos a los organizadores del evento por el constante ruido que tiene inicios desde tempranas horas de la mañana, hasta altas horas de la mañana.

Es por eso que ambas partes llegaron al acuerdo en el 2015 de delimitar el horario de las presentaciones de los artistas desde las cuatro de la tarde hora local hasta la una de la madrugada con el fin de no perturbar el sueño de las personas que viven en el sector.

Música y psicoactivos

El UMF ha sido reconocido como ‘la meca’ de los pequeños y grandes expendedores de drogas en la ciudad de Miami. Según un documental emitido por Discovery Channel, las ventas durante este festival se incrementan en casi un 150% con respecto a los otros días del año.

El costo

La entrada al festival tiene un valor de 300 dólares americanos, unos $875.000 para los tres días del festival y de 350 dólares para las secciones con más lujos y comodidades como la VIP, unos $1.’020.000.

Estado de boletería

Agotadas las etapas (tiers) 1,2 y 3.

Ultramusicfestival.com

Ultramusicfestival.com