KienyKe.fm

“Un año”, nueva colaboración entre Sebastián Yatra y Reik

“Un año”, nueva colaboración entre Sebastián Yatra y Reik

21 de enero del 2019

“Un año”, es el nuevo sencillo del colombiano Sebastián Yatra con la colaboración del reconocido grupo mexicano Reik. Ambos son referentes muy importantes en la actualidad del pop en español y esta canción es una balada que demuestra la fuerza de Yatra como compositor.

La canción fue publicada el 17 de enero de 2019 en la plataforma de Youtube, ubicándose en el puesto número tres en tendencias en videos con 20.402.763 visualizaciones y 19.208 comentarios. Este sencillo se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

El videoclip de esta colaboración musical fue grabado en México y dirigido por Nuno Gómez. En el vídeo se entrelazan historias en las que el amor triunfa a pesar de la distancia y el tiempo.

La canción ha tenido buena acogida y comentarios positivos en la plataforma de YouTube por parte de sus seguidores, “tremendo tema! Extrañaba a Reik honestamente en el genero que lo vio nacer y bueno Sebastián Yatra me gusta su variedad de estilos y sobretodo que venga en un momento donde las baladas se echan de menos”, “que canción más linda al recordarte aquellas personas que que extrañas ver y escuchar a REIK de nuevo con su estilo de música woooooo, me encantó!” y “es normal que se llenen de lágrimas los ojos al escuchar la canción?”.

Yatra es un cantante y compositor colombiano, nacido en la ciudad de Medellín. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera”, luego de firmar con Universal Music Latin Entertainment. Estas son algunas de sus canciones más exitosas, No hay nadie más, Sutra, junto a Dálmata, Ya no tiene novio, junto a Mau y Ricky, y Por perro con Lary Over y Luis Figueroa.

Reik, es uno de los grupos mexicanos más escuchado del momento que ha traspasado fronteras, es una banda de pop latino que han publicado cinco álbumes de estudio. Han sido nominados para premios como los MTV Video, Music Awards Latinoamérica y los Grammy Latino.

Yatra desde niño ha sido gran admirador de Reik, incluso hacía covers de sus canciones. Ahora, logra cumplir uno de sus sueños musicales, que el grupo mexicano se sume a uno de sus temas.

Por ultimo, para Yatra “Un año” es una antesala a su nuevo álbum pop que lanzará a mediados del 2019.