KienyKe.fm

Un encuentro íntimo con la cantante Milagros

29 de agosto del 2017

La española presenta su álbum ‘Pasión’ este 1 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón de Medellín.

Un encuentro íntimo con la cantante Milagros

La cantante española Milagros se encuentra en Medellín para presentar su nuevo disco ‘Pasión’. Un trabajo que por el amor que nació entre la artista y la ciudad, en 2014, fue creado y producido entre Bogotá, la capital antioqueña y Madrid.

La intérprete se presentará este viernes 1 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón, a las 8 p.m. Su espectáculo, le contó Milagros a kienyke.com, “será un momento lindo, un pequeño viaje por las emociones de cada uno por medio de canciones lindas, con músicas e interpretaciones nuevas”.

En ‘Pasión’, su tercer álbum, la artista reúne vals mexicano, tango, rumba española, copla y bolero. Los temas inéditos compuestos por Ricardo Prado, con letras de David Amo, conviven con versiones de autores como Cacho Castaña y Manuel Alejandro.

La versatilidad de géneros no tiene nada que ver precisamente con su gusto por ellos, confesó Milagros, más bien tiene que ver con lo que le ayudan a expresar.

“Soy española, pero siempre he sido una cantante muy suramericana. Desde bien pequeña he cantado repertorios brasileños, uruguayos, argentinos, colombianos. Pero no escojo mis canciones y mis composiciones por el género, me gustan las canciones lindas que me llegan al alma”.

“Soy intérprete y lo más importante para mí es que sean canciones que sienta y pueda transmitir. Soy una cantante de más alma que cualquier otra cosa”Milagros

Con ‘Pasión’, la artista comparte con el público historias de amor y desamor, de tristeza y de alegría, pero sobre todo de pasión por la vida.

Milagros suena a vinilo y a radio, quizá porque se crió escuchando el transistor junto a su abuela; suena también a Chavela Vargas y a Elis Regina, a Los Bambino y a Ella Fitzgerald.

Sus notas arrastran pasado y raza, y también invitan al público a disfrutar la vida bajo su ya famosa frase: “Qué la pasión vaya siempre a mi lado; qué cuando llore lo llore muy bien; qué cuando ría me muera de risa; qué cuando baile me duelan los pies”.

De su paso por Colombia, la española le tomó gusto al bambuco. Una de sus canciones favoritas es Pueblito viejo. “Es muy hermoso y popular”, dijo. Pero también le gusta la música autóctona de Totó La Momposina y las fusiones de Puerto Candelaria. “Me estoy nutriendo de todo esto”, concluyó.

Estas son algunas de las canciones que interpretará este viernes