KienyKe.fm

Systema Solar abrirá el concierto de Shakira

3 de noviembre del 2018

El colectivo de música barranquillero Systema Solar será el encargado de prender la fiesta a los asistentes al Dorado world tour de Shakira, quienes con su mezcla de sonidos folclóricos con transformaciones electrónicas entre ellos la música afrocaribeña, champeta, bullerengue y cumbia pondrán a bailar a los asistentes al parque Simón Bolívar este 3 de […]

Systema Solar abrirá el concierto de Shakira

El colectivo de música barranquillero Systema Solar será el encargado de prender la fiesta a los asistentes al Dorado world tour de Shakira, quienes con su mezcla de sonidos folclóricos con transformaciones electrónicas entre ellos la música afrocaribeña, champeta, bullerengue y cumbia pondrán a bailar a los asistentes al parque Simón Bolívar este 3 de noviembre.

En una fiesta maravillosa de la mano de estos talentosos artistas que son conocidos en el ámbito musical por sus éxitos: el patrón, el botón del pantalón, yo voy ganao entre otros, que le han permitido a la agrupación consolidarse como una de las puestas en escena musicales y visuales más originales del momento, llevando en alto el nombre de Colombia a diferentes territorios del mundo.

El colectivo musical que fue creado en el año 2006 para abrir el bienal de arte de Medellín MD07, donde los miembros se reunieron al último momento para proponer un show inédito delante de más de 4.000 espectadores.

Systema Solar, como lo insinúa su nombre, es el producto de un azar casi cósmico,m encuentros maravillosos entre individuos de distintos orígenes sociales y culturales, cuya reunión permite una sinergia creativa increíble.

Gracias a una recepción muy favorable de su show en Medellín, el colectivo lanza su primer álbum “Systema Solar” en 2009, apoyado por la radio nacional colombiana, y un nuevo álbum titulado “La Revancha del burro” llega a las orejas del mundo entero en enero de 2013.

Es importante destacar que El Dorado World Tour es producido por Live Nation y presentará muchos de los éxitos de la barraquillera de su último disco El Dorado y de toda su carrera musical.

El concierto se llevará a cabo este 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar. La apertura de puertas se realizará a las 3:00 de la tarde y el concierto iniciará sobre las 8:30 P.M.