KienyKe.fm

Vea aquí la final internacional de la Batalla de los Gallos

3 de diciembre del 2017

La final de la Red Bull Batalla de los Gallos se realiza este domingo 3 de diciembre en Ciudad de México.

Vea aquí la final internacional de la Batalla de los Gallos

Todo está listo para la final de la Red Bull Batalla de los Gallos. Este domingo 3 de diciembre se lleva a cabo en Ciudad de México la competencia más importante de Hip-Hop que se realiza en América con la presencia de 16 representantes de 12 países.

El bogotano Bassil Castellanos, mejor conocido en la escena urbana como Mc Elevn representará a Colombia en esta competencia que busca encontrar al gallo más fino. Sin embargo, su historia se remonta a 2005, año en el que participó por primera vez con el nombre de Pepe Desgracias. Hoy, 12 años después y con un nuevo seudónimo tratará de vencerlos a todos y traerse el honor de ganar dicha batalla.

Con 23 años busca hacerse un espacio en el que pueda mostrar sus mejores habilidades para improvisar, además de demostrar que se puede lograr un excelente enfrentamiento utilizando los recursos rítmicos, armónicos y melódicos que se dan como resultado un estudio juicioso de la música durante años.

Desde el día que Elevn fue elegido como el mejor freestyler de Colombia, entendió que habían varios puntos que debía reforzar para llegar a la final internacional con la mejor preparación posible. Por esta razón, se reunió con reconocidos comediantes de Bogotá para nutrir su capacidad de construir historias junto con la habilidad de asociar conceptos al momento de improvisar.

Debido a esto, sus expectativas tienen mucho más que ver con solo disfrutar el evento y con la oportunidad de cumplir un sueño que ha tenido por más de la mitad de su vida. Si bien uno de sus objetivos es enfrentarse contra los mejores, no es necesariamente con el fin de humillarlos, sino de demostrar que lo que mejor funciona a la hora de batallar, es ser consecuente con lo que es y con lo que hace.

Siga todos los detalles de la batalla a través de Red Bull TV: