KienyKe.fm

Dani Masi, el dj que encuentra inspiración en Colombia

Dani Masi, el dj que encuentra inspiración en Colombia

18 de diciembre del 2018

Cuando se habla de música house, sin duda que uno de sus grandes referentes es Dani Masi. El dj y productor español en los últimos años además de conquistar al público del viejo continente, se ha hecho un nombre en Latinoamérica.

El español está de gira por Colombia presentado su más reciente sencillo llamado ‘Mi morena’, una canción dedicada a las mujeres latinas, pero que fue inspirada justamente en su esposa, una colombiana.

“La canción está compuesta y cantada por Estela Martín, es amiga mía, nos vimos con ella y con su esposo y dijimos “vamos a hacer una canción”. Ella me envió el estribillo por WhatsApp y quedé fascinado. Aquel que escuche ‘Mi morena’ encontrará algo diferente a lo que hemos venido haciendo, es una canción para escuchar más tranquilos en el carro”, afirmó Dani Masi en diálogo con KienyKe.com.

El artista que desde temprana edad supo que quería ser dj, rápidamente pasó de tocar en las discotecas más importantes de Barcelona, a sitios emblemáticos de Europa como lo son Holanda, Dinamarca, Suecia, entre otros. Asimismo, no duda en aceptar que Colombia le abrió las puertas de Latinoamérica, donde ha tenido la oportunidad de presentarse en Panamá, Brasil, Perú, Bolivia, Guatemala y Chile.

“Estoy muy contento porque esta canción está gustando mucho. Los comentarios son muy buenos y eso siempre es positivo… Estoy muy agradecido con Colombia por lo que ha supuesto en mi vida personal y profesional. Me cambió la vida venir a Colombia, me abrió las puertas de Latinoamérica algo que incluso me permitió llegar a territorio norteamericano. Tengo a mi esposa que es colombiana y por supuesto, gracias a los colombianos siento que me he vuelto mucho más educado”, confesó el dj a este medio.

Con el 2019 a la vuelta de la esquina, el español espera realizar diferentes productos que sean del total agrado de sus seguidores. No le teme a las fusiones, de hecho ve en ellas una oportunidad de llevar su música a diferentes escenarios.