KienyKe.fm

Wisin y Yandel presenten nuevo video

Wisin y Yandel presenten nuevo video

20 de enero del 2018

El icono de la música urbana Wisin, adelantó el estreno de su nuevo video “Todo Comienza en la Disco”, junto al que fue su compañero de formula durante muchos años; Yandel y Daddy Yankee.

Filmado en Miami bajo la dirección del reconocido cineasta Jessy Terrero, el videoclip rememora el look de los videos de reggaetón de la vieja escuela en una versión 2018. Algo que va perfectamente con “Todo Comienza en la Disco” que precisamente es una canción muy moderna con sonidos que evocan a las canciones clásicas del reggaetón. La canción interpretada por tres de los pioneros más exitosos del género que hoy en día está arrasando a nivel mundial.

“Todo Comienza en la Disco” se desprende del álbum más reciente de Wisin ‘Victory’, que debutó en el puesto numero uno en diciembre según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU, Puerto Rico y Canadá. Victory está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital.

Vea aquí el nuevo video de Wisin en compañía de Yandel y Daddy Yankee.

Trayectoria de Wisin

Juan Luis Morera Luna, conocido en el mundo de la música urbana como Wisin, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista.

En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile nominado para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos. Como solista, en los últimos tres años, ha logrado ser nueve veces numero uno en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (19 en total, incluyendo sus numero en el listado como parte de Wisin y Yandel).

En 2016, el cantante se destacó también como productor y estrella de televisión. Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente. Primera Cita debutó en el numero uno con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.

Como uno de los jueces estelares del programa de televisión “La Banda”, Wisin entró a los hogares de las familias hispanas todos los domingos durante meses, recordándonos que el icono musical, es un modelo a seguir para nuestra juventud no sólo por su gran éxito sino también por ser un gran ser humano con sus pies plantados firmemente en la tierra.

Para el 2018, los artistas esperan expandir su presencia internacional. Asimismo, pretenden conquistar al público latinoamericano gracias a sus presentaciones .