KienyKe.fm

El éxito musical de Reik

18 de noviembre del 2018

Escuche aquí la canción.

El éxito musical de Reik

Reik, el grupo mexicano más escuchado del momento que ha traspasado fronteras, se posiciona número 1 de América, de acuerdo al chart internacional de Monitor Latino con su más reciente sencillo ‘Amigos con Derechos’, en colaboración con Maluma.

El hit del momento ‘Amigos con derechos’ se ha convertido en un éxito, que se posiciona como la canción que más tocadas ha generado en toda la radio del continente. Esta gran noticia se suma a los nuevos e importantes reconocimientos que recientemente recibieron: Disco de Platino en México y Estados Unidos por este sencillo y Disco de Diamante por ‘Me Niego’, en México.

Además, Jesús, Julio y Bibi se encuentran en su mejor momento al ubicarse en el lugar número 1 durante siete semanas consecutivas en la radio de México y Colombia. Asimismo, Reik sobrepasó 100 millones de reproducciones oficiales con su videoclip oficial en YouTube, ha alcanzado lugar número 3 del top 100 de streaming de Amprofon y como parte de su internacionalización, el grupo está nominado a Mejor Artista Norte en los MTV EMA

Es importante destacar que el video de esta canción es todo un éxito en YouTube. El clip que se subió el pasado 30 de agosto, ya cuenta con más de 130 millones de reproducciones. Los días posteriores a su lanzamiento se ubicó como tendencia en los varios países de Latinoamérica como México, Colombia y Argentina.

Además del éxito de ‘Me niego’, Reik participó recientemente en la composición del tema original de la película ‘Ya veremos’, la cual se colocó número 1 en taquilla en México con más de un millón de asistentes. La cinta protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emiliano Aramayo, Erik Hayser y dirigida por Pitipol Ybarra, se estrenó también el viernes 31 de agosto en Estados Unidos.

Escuche aquí ‘Amigos con derechos’, el gran éxito musical de Reik junto a Maluma: