KienyKe.fm

El ‘Amor Prohibido’ de Newfest y Buxxi

El ‘Amor Prohibido’ de Newfest y Buxxi

30 de enero del 2019

Dos de los artistas colombianos del momento, decidieron unir su talento para darle vida a un nuevo proyecto. Dj Newfest y Buxxi sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Amor prohibido’, un sencillo que cuenta con una fusión de ritmos bastante interesante y habla de esas relaciones que no están permitidas.

A propósito de este lanzamiento, KienyKe.com conversó con los artistas para conocer sus impresiones, motivaciones y retos para el 2019.

Kyk: ¿Con qué se encontrarán los que escuchen esta canción?

Newfest: Decidimos hacer esta propuesta porque nadie en Colombia se había animado a fusionar electrónica y reguetón. Yo sé que todo el mundo se ha mortificado con un amor prohibido.

Kyk: ¿Buxxi ha tenido un amor prohibido?

Buxxi: (Risas) Claro que sí. Imagínate yo con 32 años donde no tuviera un amor prohibido sería bastante raro.

Kyk: ¿Cómo surgió este proyecto? 

Newfest: Tuvimos un acercamiento hace varios años gracias a un primo mío que ya no está. Siempre quise grabar con él, y en ese entonces estaba súper pegado y en ese momento no se dieron las cosas porque mi primo falleció. Después volví a tener otro acercamiento con él y por cosas de la vida esta vez sí se dio y aquí estamos,

Kyk: ¿Qué le llamó la atención de ‘Amor prohibido’ e integrar este proyecto con Newfest?

Buxxi: Es un excelente dj y un mejor ser humano, eso es lo que siempre hay que buscar. El resultado fue excelente, nosotros quedamos encantados, el video también fue una experiencia muy chevere.

Kyk: ¿Cómo fue la producción de esta canción?

Newfest: El proceso de producción tardó como un mes y medio aproximadamente. En el video contamos con la presencia de dos modelos. No fue un video fácil de grabar y fue una producción bastante compleja, pero gracias a Dios esas personas que nos acompañaron tuvieron una enorme disposición.

Kyk: ¿Cuáles son las expectativas con ‘Amor Prohibido’?

Buxxi: Cruzar fronteras, convertirnos en un himno y que todo el mundo la cante.

Este es el video de amor prohibido, el nuevo sencillo de Newfest y Buxxi.