KienyKe.fm

Pabllo Vittar, drag queen brasilera, estrena video

Pabllo Vittar, drag queen brasilera, estrena video

28 de febrero del 2019

América Latina está en la mira de los melómanos alrededor del mundo, lo que da razón a que diversos artistas latinos se presenten en grandes plataformas internacionales, como sucede con J Balvin. Esto no solo concierne a los hispanohablantes, también Brasil se posiciona, con cantantes como Anitta y Pabllo Vittar.

Phabullo Rodrigues da Silva, mejor conocido como Pabllo Vittar, es la estrella pop del momento en el país sudamericano, con más de 8 millones de seguidores en Instagram, sus videos superan los 69 millones de visitas en YouTube, una nominación al Latin Grammy y un video tutorial de maquillaje en Vogue, la amazona está lista para conquistar al mundo entero.

La drag queen brasilera a lo largo de su carrera ha expuesto diversos videoclips llenos de glamour y extravagancia, pero no se comparan con el estreno de su más reciente video, se trata de ‘Buzina‘, que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

El corto fue dirigido por Os Primos, comentaron que la inspiración viene desde la saga de ciencia ficción ‘Star Trek‘ y la superheroína sexualizada de los sesentas Barbarella, en la historia, Pabllo Vittar aparece al principio en una nave espacial para luego aterrizar en un mundo desconocido, donde baila con coreografía ultrapop al ritmo de la canción y muestra un despliegue de looks llenos de estilo.

Al final del video, la intérprete de ‘Então Vai’ lucha contra sus enemigos para después ser desintegrada por una nave, pero todo termina siendo un juego de realidad virtual en el que Vittar está involucrado.

‘Buzina’ es el cuarto sencillo de ‘Não Para Não’, después de éxitos como ‘Problema Seu’, ‘Disk Me’ y el sentimental ‘Seu Crime’. Este segundo disco le ha llevado aumentar su fama después de ser reconocida por la colaboración con Anitta en el hit del verano de Major Lazer, ‘Sua Cara’.

Para 2019 Pabllo Vittar está completamente ocupada, seguramente seguirá estrenando sencillos, pero también tiene una agenda apretada por los shows que tiene a realizar, no solo en Brasil, también en América Latina y Europa, con presentaciones en Londres y Portugal.