KienyKe.fm

Brytiago y Anuel se unen para darle vida a ‘Controla’

Brytiago y Anuel se unen para darle vida a ‘Controla’

18 de febrero del 2019

Brytiago y Anuel sorprendieron a sus seguidores. Los artistas puertorriqueños decidieron unir sus voces con el fin de darle vida ‘Controla’, una colaboración que se da después del éxito que tuvo ‘Asesina remix’.

Escuche aquí la entrevista exclusiva a Brytiago

En esta oportunidad, ‘Controla’ surge de la inspiración de Brytiago y Anuel, bajo la producción de Nekxum, esta canción promete meterse en la pelea por el número uno de los listados musicales, además, el video de este sencillo se grabó en Miami bajo la dirección del reconocido director Marlon Peña.

“Este es el primer sencillo de lo que será mi disco, un tema que nació muy natural y fluido para que las mujeres se identifiquen que sin importar lo que pase ellas no se dejan controlar por ningún hombre”, afirmó Brytiago en diálogo con KienyKe.com.

El videoclip busca romper con los acostumbrados esquemas de los videos de la música urbana. El sencillo cuenta la historia de una mujer independiente y liberal que no se somete al control de su pareja, todo esto sucede en una sala de videojuegos y la protagonista es un personaje ficticio.

“Con Anuel tenemos una muy buena amistad que viene desde hace muchos años. Nos conocemos desde antes de la música y nos vemos como dos amigos bien cercanos, cuando hay amistad y química, las cosas fluyen bien”, expresó el puertorriqueño.

Lo cierto es que la canción ha sido todo un éxito. Tres días después de su lanzamiento se ubica como cuarta tendencia en YouTube Colombia gracias a las más de siete millones de reproducciones que tiene el videoclip.

Brytiago sigue preparando el lanzamiento de  su álbum “Orgánico” proyectado para el primer semestre de este 2019.

Vea aquí el video de ‘Controla’ el nuevo sencillo de Brytiago junto a Anuel.