KienyKe.fm

Remix de ‘Ni gucci ni prada’ de Kenny Man con Yatra

3 de enero del 2019

El artista panameño Kenny Man estrena el remix de su canción “Ni gucchi ni para prada” junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Remix de ‘Ni gucci ni prada’ de Kenny Man con Yatra

El artista panameño Kenny Man estrena el remix de su canción “Ni gucchi ni para prada” junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. El tema se estreno el 20 de diciembre de 2018 y ya cuenta con 2.237.358 visualizaciones en YouTube.

Los seguidores de estos artistas han reaccionado positivamente a la canción, dejando comentarios en la plataforma de Youtube como, “buena vibra, cero vulgaridades, ritmo bailable 10/10”, “El remix muy bueno pero lo único que no me gusta es que termina”, “Que honor para los panameños. La rompieron!! me encanto!!” y “Temazoooooooo! La rompieron. Hit mundial”.

Kenny Man es un artista panameño, padre de tres pequeños, que después de varios años creando y cantando rap decide innovar con el genero urbano o bailable para poder llegarle a todo el público del continente y crecer más como artista.

En su cuenta de Instagram el cantante Kenny publicó un vídeo junto a Yatra, donde el colombiano dice que los dos artistas están muy emocionados por el lanzamiento de “Ni gucci ni prada” remix. Además, agradece al artista panameño por invitar y aceptarlo a formar parte de esta canción.

La canción original fue publicada el 18 de octubre de 2018 y cuenta con 11.630.416 reproducciones en YouTube y habla de como conquistar a una mujer sin necesidad de lujos, dinero ni marcas. “Ni gucchi ni prada” original y remix están disponibles en todas las plataformas digitales. Además, la canción original llego al top 5o de las listas de Spotify en ocho países de América Latina, luego de su estreno, según Universal Music. También, el sencillo recibió una certificación de platino en Centro América y una certificación de oro en Colombia, Perú y Ecuador, afirmó la disquera.

Sebastián Yatra se ha destacado por participar en canciones junto a Mau y Ricky, Carlos Vives, Dálmata y David Bisbal. Además, logro reconocimiento por su sencillo “Traicionera” tras firmar con Universal Music Latin Entertaimnet.