Kienyke.fm

Nacho y Manuel Turizo presentan ‘Déjalo’

Nacho y Manuel Turizo presentan ‘Déjalo’

3 de diciembre del 2018

El cantante venezolano Nacho, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Déjalo’ un sencillo que realizó en compañía de uno de los artistas colombianos del momento como lo es Manuel Turizo.

El compositor que recientemente recibió un Latin American Music Award como ‘Mejor Canción Tropical’ suma más de 2.5 billones de streams en su carrera como solista.

“Manuel Turizo tiene una voz bastante particular e identificable al igual que mi voz… yo creo que era muy interesante unirnos en una canción… todo esto mezclado al ritmo, al mensaje y a la unión de dos naciones hermanas, hace que la expectativa este bastante alta y haya mucha ansiedad con la salida del tema”, afirmó Nacho sobre esta nueva colaboración.

El video musical fue filmado en Medellín, bajo la dirección de Marlon Peña. La historia muestra ese interrogante que muchas mujeres atraviesan sobre quedarse atrapadas en una relación tóxica, envolvente y no correspondida, o arriesgarse a iniciar una nueva relación que les promete toda la felicidad de la que se han perdido.

Tres días después de su lanzamiento oficial, ‘Déjalo’ es todo un ‘hit’ en plataformas digitales. Prueba de esto, son las cifras alcanzadas en YouTube, plataforma en la que el clip cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones, ubicándose como tercera tendencia en países como Colombia, México y Venezuela.

Sin duda que el 2018 ha sido el año de la consolidación de Manuel Turizo. El cantante monteriano ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Ozuna, Noriel, Mau y Ricky, entre otros. Asimismo, recientemente recibió dos reconocimientos, ‘Single de diamante’ por su sencillo ‘Una lady como tu’ que en poco más de un año superó los 1.000 millones de reproducciones en YouTube y ‘Single de platino’ por ‘Esperándote’.

Vea aquí el video de ‘Déjalo’, el nuevo sencillo de Nacho en compañía del colombiano Manuel Turizo.