Kienyke.fm

Mau y Ricky estrenan ‘Desconocidos’

Mau y Ricky estrenan ‘Desconocidos’

16 de octubre del 2018

Después del éxito que presentaron hace menos de dos meses en compañía de Sebastián Yatra, Mau y Ricky sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Desconocidos’ canción que realizaron en compañía de dos de los artistas del momento como lo son Manuel Turizo y Camilo Echeverry.

Sin duda que este 2018 ha sido un año cargado de noticias para este dúo. Meses atrás, siete de sus composiciones se impusieron de forma simultanea dentro del listado radial de Billboard: Hot Latin Songs.

En tan solo cuatro días después de su lanzamiento oficial en plataformas digitales, la canción es todo un éxito. En YouTube, el video ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones y se ubica como el segundo más visto en países como Venezuela, Colombia y México.

Durante todo el mes de septiembre, Mau y Ricky estuvieron imparables por distintos países de Hispanoamérica, tales como Argentina, Panamá, El Salvador, y España, donde desataron la locura de miles de fans al convocarlos de manera sorpresa en lugares emblemáticos de cada ciudad para convivir con ellos, cantarles y tomarse fotos.

México no fue la excepción, donde además acompañaron como invitados especiales en partida doble los tours de Camila Cabello y Sebastián Yatra.

Un año lleno de lanzamientos exitosos a nivel internacional y colaboraciones con artistas como Karol G, Becky G, Lali Esposito, Sebastián Yatra, entre otros más, llevó a Mau y Ricky a compartir escenario con Marc Anthony en Costa Rica, y ahora celebrarán el cierre de un año monumental como invitados especiales de la gira norteamericana de Marc Anthony “Legacy”.

Mau y Ricky es el dúo de mayor transcendencia del 2018. Los hermanos han generado millones de views y streams este año gracias a sus hits globales. Sus seguidores en redes sociales se han triplicado a tiempo veloz y sus composiciones son de las más codiciadas ya que el dúo es experto en llevar al papel sentimientos y experiencias que resuenan masivamente a nivel mundial.