KienyKe.fm

“Detective es una producción al nivel de Michael Jackson”

8 de julio del 2019

Rauw Alejandro habló con KienyKe.com sobre su nuevo sencillo.

“Detective es una producción al nivel de Michael Jackson”

Sin duda que uno de los artistas puertorriqueños del momento es Rauw Alejandro. El cantante de 26 años además de ser una de las grandes promesas del género urbano en su país, ya es toda una realidad a nivel internacional.

Escuche aquí la entrevista completa a Rauw Alejandro

El interprete de éxitos como ‘Que le de’, ‘Encima de mí’, ‘Al mismo tiempo’, entre otros, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Detective’, su más reciente sencillo que en pocas horas ya se convirtió en todo un éxito en plataformas digitales.

“Esta es una propuesta totalmente diferente. ‘Detective’ es un proyecto que llevo desarrollando desde hace mucho tiempo el cual es un reguetón que a la misma vez tiene un componente visual muy fuerte que no se ha visto en la historia de la cultura latina desde los performance, la vestimenta, etc. Detective es una producción al nivel de Michael Jackson”, afirmó Rauw Alejandro en diálogo con KienyKe.com. 

El boricua quiso sorprender a sus fanáticos con un video diferente, surreal, romántico, en el que el artista sigue las pistas que deja su amor platónico desaparecido; este fue dirigido por Marlon Peña quien ha trabajado con varios artistas del género.

En pocas horas, el video de este sencillo es todo un hit en plataformas digitales. En YouTube cuenta con más 300.000 reproducciones y gran cantidad de interacciones.

“Yo sé que este es un producto que le va a gustar al mercado latino. Esta fue una producción bastante larga, se hizo en un día de mucho trabajo con los coreográfos y todo el equipo de trabajo. La gente visualiza lo último, pero no saben todo lo que se pasa durante el día. Yo todo ese proceso me lo disfruto con el corazón. Espero que el resultado final sea de su agrado”.

Por lo pronto, el boricua espera seguir conquistando a su público. Son varios los proyectos que tiene en mente, además de una colaboración con J Balvin que ya está lista, Rauw destaca el cariño del público colombiano que lo ha apoyado desde sus inicios en el mundo de la música”.

Este es el video de ‘Detective’, el nuevo sencillo de Rauw Alejandro que es todo un éxito en plataformas digitales.