KienyKe.fm

Sting & Shaggy sorprenden con nuevo video

18 de octubre del 2018

Sting & Shaggy, sorprendieron con la presentación del videoclip oficial de ‘Gotta get back my girl’ el segundo corte de su reciente y exitoso álbum larga duración a dueto ’44/876′ que ha logrado posicionarse por más de 16 semanas en la cabeza del chart Billboard Reggae. El video de esta canción fue filmado en Miami […]

Sting & Shaggy sorprenden con nuevo video

Sting & Shaggy, sorprendieron con la presentación del videoclip oficial de ‘Gotta get back my girl’ el segundo corte de su reciente y exitoso álbum larga duración a dueto ’44/876′ que ha logrado posicionarse por más de 16 semanas en la cabeza del chart Billboard Reggae.

El video de esta canción fue filmado en Miami como una sátira de los clásicos shows de televisión de policías;  Michael García estuvo a cargo de la dirección del video y contó con la participación del reconocido actor Steven Bauer quien se ha destacado por series y películas como: Scarface, Breaking Bad, entre otras.

El sencillo fue producido por Wyclef Jean, Fat Joe, Ruff Ryders,  Martin Kierszenbaum,  Mylène Farmer, Lady Gaga y por supuesto el mismo Sting.

El reconocido cantante y compositor británico regresa presentando nueva música con un toque renovado y muy caribeño, al lado del cantante Jamaiquino Shaggy, su nuevo sencillo se titula’Dont Make Me Wait’ el primer corte de su próximo álbum larga duración.

‘Dont Make Me Wait’ nació luego de un mágico Jamming entre los dos artistas en la ciudad de Nueva York con influencias de ritmos caribeños, Reggae, Pop y Rock logrando así este sencillos entre dos leyendas musicales vivas.

Es importante destacar que el lanzamiento de este video se da a pocos días de que los artistas se encarguen de deleitar a los colombianos fanáticos de este genero con su presentación en el Movistar Arena, el nuevo escenario de la capital el cual será el encargado de albergar a varias de las estrellas más importantes del mundo.

Vea aquí el video del nuevo éxito de Sting junto a Shaggy llamado ‘Gotta get back my girl’.