KienyKe.fm

La exitosa fórmula de Karol G y Anuel

La exitosa fórmula de Karol G y Anuel

29 de enero del 2019

Una de las canciones que llegó para convertirse en uno de los grandes éxitos de 2019 es ‘Secreto’. Este sencillo que Anuel realizó en compañía de su compañera sentimental Karol G, en pocos días batió récords en reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

En las dos semanas que lleva al aire esta canción ha logrado, ser número 18 a nivel mundial, número 1 en seis países y top 10 en otros 10 en Spotify. En el caso de YouTube, el video se ha posicionado en el primer lugar en siete países y el quinto a nivel mundial. Mientras que en Apple Music US sigue indestronable en el primer lugar, número 1 en iTunes en ocho países y top 10 en 12.

El video musical, producido de imágenes auto grabadas por la pareja, se convirtió instaneámente en un éxito viral generando mas de 138 millones de reproducciones convirtiéndose en la primera tendencia en Estados Unidos, España, Colombia, México, Peru, Chile y Argentina.

Desde finales de diciembre que anunciaron el lanzamiento, Anuel AA y Karol G han dejado a las redes sociales en un frenesí con una secuencia de posts en Instagram los cuales han generado mas de 70 millones de views combinados y han provocado una gran cantidad de memes, covers, conversaciones y reacciones.

Es importante destacar que Anuel AA es uno de los artistas que más vende actualmente en la música latina. Es aclamado como el líder del movimiento del trap latino y es conocido por sus letras provocativas y su cruda habilidad narrativa. El álbum debut de Anuel AA, Real Hasta La Muerte, llegó al #1 del listado de Billboard Top Latin Álbum Charts y está certificado Platino por la RIAA.

Vea aquí el video de ‘Secreto’ el sencillo de Anuel y Karol G que es todo un éxito en plataformas digitales.