KienyKe.fm

‘La boca’ de Mau y Ricky un éxito en plataformas digitales

‘La boca’ de Mau y Ricky un éxito en plataformas digitales

11 de mayo del 2019

Después de ‘Ya No Tiene Novio’ y ‘Desconocidos’, temas con los que han alcanzado casi un billón de views, Mau y Ricky sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de ‘La Boca’, sencillo que realizaron en compañía de su colega y amigo Camilo.

YouTube decidió destacar a Mau y Ricky como ‘Artist On The Rise’, programa que está acompañado de una impresionante campaña de comunicación y publicidad a nivel global, además de contenido original para el canal del artista. El inicio de esta campaña fue marcado con el anuncio del lanzamiento de ‘La Boca’ y su álbum ‘Para Aventuras y Curiosidades’ en Times Square de la ciudad de Nueva York en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar y para celebrarlo.

‘La Boca’ fue compuesta por Mau y Ricky, Camilo y Juan Morelli, y producida por Jon Leone y Tainy. Cuenta con un video espectacular, rodado bajo el lente de Daniel Durán de 2 Wolves Films en Colombia.

Mau y Ricky se encuentran presentando su gira de conciertos por diversas ciudades de México y Sudamérica y están próximos a anunciar sus primeras presentaciones en España, Chile y Argentina antes de que termine este 2019 que sin duda ha sido marcado por un gran inicio de año.

Una semana después de su lanzamiento mundial, el sencillo cuenta con más de ocho millones de reproducciones en YouTube, cuyo video se alcanzó a ubicar entre las principales tendencias en Colombia.

Este es el video de ‘La Boca’, el nuevo sencillo de Mau y Ricky junto a Camilo que es todo un éxito en plataformas digitales.