KienyKe.fm

Las cifras detrás de ‘La difícil’, el éxito de Camilo

4 de enero del 2020

¿Ya escuchó el más reciente sencillo del cantante colombiano?

Las cifras detrás de ‘La difícil’, el éxito de Camilo

Camilo culminó un año lleno de éxitos y grandes logros con el estreno mundial de su nuevo tema y video ‘La Difícil’, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘La Difícil’ es el tercer sencillo de Camilo, cuyo debut como solista ya registra más de 1.4 billones de vistas y más de 1 billón de reproducciones en plataformas digitales. La balada moderna y muy original cuenta con música y letra a cargo de Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera, Frank Santofimio, Andrés Saavedra, bajo la producción del mismo Saavedra y producción adicional de Jon Leone.

Para el video Camilo recurrió nuevamente a la consagrada directora venezolana Marlene Rodríguez, responsable de sus videos para ‘No Te Vayas’ y ‘Tutu’, y quien esta vez eligió mostrar al artista en un set más íntimo, puro y sin distracciones, muy de acuerdo con la vibra de la canción. Su prometida Evaluna Montaner hace un cameo en el precioso video filmado el mes pasado en Buenos Aires, Argentina.

En pocos días el sencillo es todo un éxito en plataformas digitales. En YouTube Colombia ocupa la primera posición entre los videos más vistos gracias a que cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Camilo logró conquistar a millones de personas alrededor del mundo, con sus temas ‘No Te Vayas’, ‘Desconocidos’ con Mau y Ricky y Manuel Turizo, ‘La Boca’ junto a Mau y Ricky, ‘En Guerra’ con Sebastián Yatra, el fenómeno musical ‘Tutu’ junto a Pedro Capó y su versión remix con Shakira.

Este es el video de ‘La difícil’, el más reciente sencillo de Camilo que es todo un éxito en plataformas digitales.