KienyKe.fm

‘La lá’, lo nuevo de Mike Bahía y Ovy on the Drums

‘La lá’, lo nuevo de Mike Bahía y Ovy on the Drums

10 de mayo del 2019

Después de varios días de expectativa en redes sociales, Mike Bahía sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘La lá’ un sencillo que realizó en compañía de Ovy on the Drums.

Esta canción cuenta una historia de amor divertida debido a que la protagonista es una mujer picara capaz de enamorar a cualquiera con su sonrisa y sensualidad.

“Esta canción cuenta lo que se siente ir en un carrito de esos de golf por una playa… El video fue grabado en San Andrés, un destino que para mí ha sido muy especial, es una isla que me ha inspirado muchísimo gracias a que ha sido como un ícono que representa muy bien a mi país”, afirmó Mike Bahía en diálogo con KienyKe.com.

En este nuevo single Mike, en compañía del también colombiano Ovy On The Drums, productor de impresionantes éxitos como ‘Te Amo’ de Piso 21 y ‘Adán y Eva’ de Paulo Londra, entre otros, le pusieron un ritmo realmente contagioso.

El video que se estrenó hace pocas horas ha tenido gran aceptación en plataformas digitales. En YouTube superó las 120.000 reproducciones. Asimismo, este fue producido por la compañía 36 GRADOS y tiene como protagonista a la modelo Kate López, mujer con la que según en redes sociales Mike sostenía una relación, cuando en realidad estaban trabajando en la realización del video.

El próximo 13 de mayo Mike hará parte de las presentaciones en vivo de la ceremonia de entrega de los Premios HEAT 2019.

Este es el video de ‘La lá’, el nuevo sencillo de Mike Bahía junto a Ovy on the Drums.