KienyKe.fm

Reykon y Maluma presentan ‘Latina’

Reykon y Maluma presentan ‘Latina’

31 de mayo del 2019

Una de las combinaciones más esperadas, por fin se dio. Reykon y Maluma decidieron unir sus voces para darle vida a ‘Latina’, un sencillo que promete convertirse en uno de los grandes éxitos de este 2019.

La canción fue escrita por Reykon, Maluma, Black Angels, Tenso Beats & Cheztom. Fue producida por Black Angels, Tenso Beats and Cheztom.

“Estoy muy contento por esta canción. Juntes así tienen que pasar más seguidos. Que se rompa eso de que estemos grabando con mucha gente, pero entre colombianos casi no hagamos nada. Con Maluma nos conocemos casi de toda la vida y con esta canción lo que hicimos fue divertirnos en el estudio, nosotros compartimos muchas cosas juntos así que fue un día más”, afirmó Reykon en diálogo con KienyKe.com.

El video de esta canción fue rodado en la ciudad de Medellín, en Aguas Claras centro de eventos, bajo la dirección de Alex Hernández. Allí se ven a los artistas en un ambiente de naturaleza, rodeados de diferentes mujeres latinas que los cautivan con su sensual baile.

‘El líder’ no oculta su felicidad por el momento que atraviesa el género urbano en Colombia. Más aún, si se tiene en cuenta que él fue uno de los que abrió las puertas de los artistas nacionales a diferentes países.

Reykon empezó su carrera musical en el año 2002, cuando conformó con sus compañeros el grupo R.T.M y en el 2007 inició su carrera como solista con la canción ‘Como me cuesta’ y en el 2009 se dio a conocer en Colombia y Sudamérica con el éxito ‘La santa’.

“Para este 2019 además de esta canción con Maluma que esperamos sea todo un éxito, se viene una canción con Pedro Capó, otra con Manuel Turizo y lo ideal es que salgan en estos dos próximos meses”.