KienyKe.fm

Sorpresas en el video de la canción oficial del mundial

9 de junio del 2018

La canción oficial del mundial es interpretada por Nicky Jam.

Sorpresas en el video de la canción oficial del mundial

El proyecto musical liderado por el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, acompañado por Will Smith y Era Istrefi, encargados de realizar la canción oficial del mundial de fútbol de Rusia 2018, lanzaron el pasado viernes 8 de junio el video musical de la canción ‘Live It Up’, el himno de la Copa Mundo.

La canción ha sido ya escuchada por los aficionados durante las últimas semanas, llegando a alcanzar las 17 millones de reproducciones en Youtube. Ahora, los cantantes interpretan la pieza por primera vez en un videoclip, que incluye una aparición del exfutbolista brasileño Ronaldinho.

Además, la canción oficial en su video muestra la pasión tanto de jugadores como de aficionados hacia el fútbol. Aparecen tribunas llenas de hinchas, banderas de diferentes selecciones y las celebraciones de diferentes equipos cuando meten un gol, entre ellos, se puede ver a Colombia y el famoso paso de Pablo Armero. La aparición del astro brasileño, catalogado como uno de los mejores futbolistas en la historia, le da un tinte diferente a la temática.

Otros sencillos habían sido lanzados por motivo del Mundial de Rusia, entre ellos ‘Colors’, de Maluma y Jason Derulo, ‘Equipo 2018’, de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, y ‘United by Love’ de la uruguaya Natalia Oreiro.

Las locaciones del rodaje de este tema fueron Budapest y Cartagena. Los lugares fueron seleccionados porque coincidían en la grabación de la nueva película del americano Smith titulada ‘Gemini Man’, la cual aún se está grabando y será estrenada en 2019.

La FIFA informó que la canción oficial ‘Live It Up’ será interpretada en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

En menos de 12 horas, el video alcanzó el millón de reproducciones en YouTube, y ha tenido una aceptación masiva, con más de 95.000 ‘Likes’ en el videoclip, que será uno de los himnos de este verano.