KienyKe.fm

Katamaran llega con una ‘Mala idea’

31 de octubre del 2018

Sin duda que una de las agrupaciones icónicas dentro del tropipop colombiano es Katamaran. Los artistas que irrumpieron a mediados de los 2000 con canciones como ‘No pasa nada’, ‘Imparable’, entre otras, reapareció con ‘Mala idea’ un single con el que rinde un homenaje a todos esos años de carrera musical. Esta canción de pop […]

Katamaran llega con una ‘Mala idea’

Sin duda que una de las agrupaciones icónicas dentro del tropipop colombiano es Katamaran. Los artistas que irrumpieron a mediados de los 2000 con canciones como ‘No pasa nada’, ‘Imparable’, entre otras, reapareció con ‘Mala idea’ un single con el que rinde un homenaje a todos esos años de carrera musical.

Esta canción de pop con influencias urbanas, con el sello de brass latinos y coros de Katamaran, cuenta con un lenguaje sarcástico y burlesco bien intencionado con la única finalidad de reírse de una situación cotidiana como el desamor; basado en una historia de la vida real.

La agrupación transmite un sentimiento muy profundo de un desamor, de una manera poco particular y volviendo a un sonido característico y original que durante años los mantuvo en los primeros lugares de las listas más importantes de música latina. ‘Mala Idea’,su nuevo sencillo pondrá cantar y a saltar a miles de fans, cantando al despecho desde otro punto de vista.

“Mala idea es una historia de cuando una relación comienza y quieren estar todo el tiempo juntos y pues no saben que eso es una mala idea porque eso termina por reventar. La canción es cuando te gusta mucho alguien pero desde ya el comienzo se sabe que eso no terminará bien”, afirmó Katamaran en diálogo con KienyKe.com.

La banda bumanguesa que está cumpliendo 10 años de carrera artística con una trayectoria a nivel nacional e internacional; con canciones número 1 a nivel nacional como ‘No pasa nada’, ‘La foto de la verdad’, ‘Isla para Dos’,’No’,’Llueve tú Amor’, entre otros ha recibido diferentes condecoraciones a lo largo de su carrera.

Es importante destacar que en menos de una semana, ‘Mala idea’ ha tenido una gran aceptación en plataformas digitales. En el caso de YouTube, el video ya cuenta con más de 22.000 reproducciones, lo que da muestra del momento que vive la agrupación.

“La idea es de aquí en adelante es llevar un buen mensaje. Por ahora estamos concentrados en lanzar las diferentes canciones para posicionarnos nuevamente en el mercado”, puntualizó la agrupación a este medio.

Este es el video de ‘Mala idea’ de Katamaran.