Kienyke.fm

Maluma presenta el remix de ‘Mala mía’

Maluma presenta el remix de ‘Mala mía’

21 de diciembre del 2018

Maluma sigue cosechando éxitos. Esta vez, el artista ‘paisa’ sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Mala mía remix’, sencillo en el que tienen participación Anitta y Becky G.

El cantante que en los últimos años ha sido acusado de “machista” quiso entregar en esta versión de ‘Mala mía’ el punto de vista femenino bajo la voz de dos de las artistas del momento en Latinoamérica.

La portada del sencillo fue dibujada por Romeo, el primo de diez años de Maluma y el “lyric video” se inspiró en sus diseños; fue producido, dibujado y animado por Sara Escobar.

‘Mala Mía’ fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Becky G, Anitta, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz (Kevin Jiménez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz.

Es importante destacar que en pocas horas la canción cuenta con más de 230 mil reproducciones en YouTube y se perfila como uno de éxitos de fin de año para los amantes del género urbano. Asimismo, los seguidores de los artistas están pidiendo a gritos la realización de un video musical que permita concretar lo que fue esta inédita colaboración.

El ‘Pretty boy’ es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 37 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.6 millones en Twitter, y más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Se espera que para el próximo año el ‘paisa’ siga presentando los éxitos que le permitieron conquistar al público a nivel mundial. Además, buscará repetir lo hecho en 2018, año en el que logró conquistar un Latin Grammy.

Escuche aquí ‘Mala mía remix’, la nueva canción de Maluma en compañía de Anitta y Becky G.