KienyKe.fm

Jesse & Joy hablan del éxito detrás de ‘Mañana es too late’

9 de julio del 2019

Los artistas mexicanos hablaron con KienyKe.com.

Jesse & Joy hablan del éxito detrás de ‘Mañana es too late’

Cuando se habla de grandes exponentes de la música en México, no se puede dejar atrás el nombre de Jesse & Joy. Este dúo de hermanos que en 2017 ganó un premio Grammy en la categoría ‘Mejor álbum pop’ gracias a ‘Un besito más’, se encuentran en uno de sus mejores momentos.

Tras el éxito de su último sencillo ‘Te esperé’, los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su muy esperado nuevo single ‘Mañana es Too Late’, junto a una de las figuras más populares del movimiento urbano latino, J Balvin.

“Originalmente la canción la escribimos mi hermana y yo pensando en Jesse & Joy. Nos metimos en el estudio, escribimos esta canción con la que queremos decir que hay que vivir el momento, hay que vivir el hoy, la vida se va muy rápido y hay que decirle a las personas ese te amo o simplemente no dejar las cosas para mañana”, afirmó Jesse en diálogo con KienyKe.com.

Cuando la canción estaba completamente lista, J Balvin se cruzó en su camino. Esa amistad que tienen durante años, les dio la confianza de mostrarle al colombiano el sencillo en el que estaban trabajando. Balvin apenas lo escuchó se enamoró del mismo y les dijo que quería sumarse a él.

“Cuando apenas la canción había sonado 10 segundos, él nos dijo que se quería montar en la canción. Dijo que le gustaba el flow que tenía, que es parte de la propuesta que estamos haciendo, explorando con diferentes elementos y saberes. Nos mandó ideas de las partes que él canta, nos encantó el contraste de su voz, agarró un sabor rico como cuando fusionas cosas en la comida y para mí es un honor que él esté compartiendo con nosotros”.

Lo cierto es que dos meses después del lanzamiento oficial de ‘Mañana es too late’, se puede decir que este sencillo es todo un éxito en plataformas digitales. El video oficial de la canción cuenta con 45 millones de reproducciones en YouTube, una cifra bastante significativa.

Jesse & Joy se preparan para su gira por varios países de Latinoamérica, donde presentarán música nueva, en un show que nunca antes habíamos visto.

Vea aquí la entrevista completa de KienyKe.com a Jesse & Joy.