KienyKe.fm

“Más fuerte”, el nuevo sencillo de Greeicy

26 de febrero del 2018

La cantante sigue cosechando éxitos.

“Más fuerte”, el nuevo sencillo de Greeicy

La cantante caleña Greeicy sigue cosechando éxitos. Luego de que en noviembre del año anterior lanzara su sencillo “Amantes” el cual en pocos días logró posicionarse como una de las más importantes en las principales plataformas de streaming, la también actriz presentó su nuevo trabajo llamado “Más fuerte”.

A través de una campaña de expectativa bastante interesante en redes sociales, Greeicy se encargó de que sus seguidores conocieran su nuevo trabajo, fruto de esto, en tan solo dos días después de su lanzamiento oficial, la canción es tendencia número uno en YouTube Colombia y cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones.

“Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior, estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo”, afirmó la artista través de un comunicado.

Escuche aquí “Más fuerte” el nuevo sencillo de Greeicy Rendón que ha sido todo un éxito en redes sociales.

Otro elemento que ha llamado la atención de esta canción es su video. Rodado en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y producido por Juan Manuel Sierra, un colombiano que cuenta con una destacada trayectoria en el mundo de la música.

Nuevo sencillo

La artista vallecaucana recientemente colaboró en la nueva canción de Kenai, un interprete de música urbana que en los últimos meses ha llevado sus melodías a diferentes lugares.

En el sencillo titulado “Olvidé tu nombre” el puertorriqueño estampa ese sello que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera como compositor de éxitos como “Chantaje” de Maluma y Shakira.

Trap y la cuota de pop urbano de la artista colombiana son los ritmos predominantes en la canción, que contó con una gran campaña de expectativa en redes sociales, especialmente en Instagram.

Solo quiero agradecerles por tanto cariño, por hacer parte de este sueño que solo ustedes pueden hacer realidad… ustedes, el jefe del artista ❤️. La vida nos pone obstáculos por medio de situaciones y por medio de personas pero definitivamente lo que no te mata… te hace #masfuerte ???????? Gracias a @universalmusica por creer en mi proyecto y darme la oportunidad de hacer parte de este gran equipo, para mí es muy valioso poder contar con ustedes. Gracias a cada una de las personas que hicieron posible esta canción @mangoedp @nabalez @mikebahia ❤️ @juanjha_ , el video en manos de gente apasionada @999pol @juanmasierra y a mi manager @bichos2 @businessmanagerjb por soñar conmigo ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el