KienyKe.fm

Golpe a Golpe, un 2018 pisando fuerte

9 de noviembre del 2018

Los artistas hablaron con KienyKe.com.

Golpe a Golpe, un 2018 pisando fuerte

Los colombianos hace un buen tiempo les habían perdido el rastro. Sin embargo, en este 2018 volvieron recargados para presentar varias canciones y conquistar a sus seguidores.

Cuando se habla de Golpe a Golpe se hace referencia a uno de los dúos más importantes de la música urbana en Colombia. Los artistas que en su momento irrumpieron con éxitos como ‘Se queda en la discoteca’, ‘Estar enamorado’, entre otros, regresaron al ruedo con ‘Me compongo’, su tercera canción del 2018.

“Me compongo es una canción que queremos bastante. Llegó a nosotros en el momento indicado por obra de Dios, porque nosotros no teníamos esa canción en mente, teníamos otros objetivos hasta que un día, Pequeño Juan llegó al estudio con esta idea y empezó a tararear la canción con el guitarrista, lo volvimos real y lo grabamos”, afirmó el dúo en diálogo con KienyKe.com.

El video fue realizado en Llano Grande en una barbería por la compañía audiovisual La central de ideas y fue dirigido por Alex Gómez. Esta pieza audiovisual es una oda a aquel video que se hizo viral en el que Golpe a Golpe aparece junto a J Balvin cantando en una barbería con otros amigos también artistas.

El dúo que encuentra su inspiración en la variedad, confía en que ‘Me compongo’ se convierta en todo un “palo” y conquiste al público nacional e internacional.

“El video de esta canción nos tiene muy contentos. Trabajamos durante cinco años con la productora 36 grados y esta vez quisimos trabajar con otra productora pero que tuviera la misma calidad. Decidimos hacer un video que fuera orgánico, es decir con nuestros amigos, compañeros, otros cantantes, todos los parceros de Palma Production”, puntualizó Pequeño Juan.

Para este cierre de este 2018 Golpe a Golpe tendrá diferentes presentaciones tanto en Colombia como en México y Estados Unidos. Además, concluirá con colaboraciones como la de ‘Otra cosa’ junto a la cubana-estadounidense Gisselle Gatell, ‘Dime porque remix’ junto a Ray Chavez, Arcangel, Pipe Calderón y Manicomio 777 también sorprenderán con colaboraciones ya anunciadas con Sky, Mozart La Para, Farina y otros grandes artistas.

Vea aquí el video de ‘Me compongo’, la nueva canción de Golpe a Golpe.