KienyKe.fm

Inédita colaboración entre Drake y Bad Bunny

13 de octubre del 2018

Latinoamérica está ante los ojos del mundo. En los últimos años, los artistas latinos se han ganado un lugar en los diferentes países de Europa y Asia. Prueba de esto, es que cantantes como J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Ozuna, entre otros, han realizado colaboraciones con grandes ídolos de la música mundial. Uno de los […]

Inédita colaboración entre Drake y Bad Bunny

Latinoamérica está ante los ojos del mundo. En los últimos años, los artistas latinos se han ganado un lugar en los diferentes países de Europa y Asia. Prueba de esto, es que cantantes como J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Ozuna, entre otros, han realizado colaboraciones con grandes ídolos de la música mundial.

Uno de los que se animó a incluso cantar en español fue Drake. El cantante canadiense realizó una colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny en la que demuestra su versatilidad haciendo los coros de esta canción.

En dos días, la esperada colaboración es todo un ‘hit’ en plataformas digitales. En el caso de YouTube, el video ya cuenta con más de 15 millones de visitas, que le han permitido ubicarse como el clip más visto de la segunda semana de octubre en países como Chile, Argentina, Venezuela, México y Colombia.

El video de ‘mía’, fue filmado hace dos semanas en Miami y contó con la dirección de Daniel Lugo, quien es uno de los referentes en materia audiovisual de música urbana gracias a su experiencia con artistas de la talla de Nicky Jam, Ozuna y el mismo Bad Bunny.

Bad Bunny, éxito mundial

En pocos años de carrera, el joven artista puertorriqueño ha logrado cifras históricas con sus productos musicales. A pesar de que hasta el momento no ha realizado un álbum, el ‘conejo malo’ cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales.

Bad Bunny ha repetido en varias ocasiones que J Balvin, además de ser uno de sus referentes, ha sido fundamental para el crecimiento de su carrera musical. Prueba de esto fue el emotivo mensaje que le dedicó hace pocos meses.

En su más reciente presentación en su natal Puerto Rico, el artista llenó por completo el escenario, un lujo que pocos cantantes se han podido dar. Visiblemente emocionado, Bad Bunny expresó palabras de agradecimiento a diferentes cantantes que lo han ayudado a lo largo de su carrera, entre ellos al colombiano J Balvin, a quien tiene en una muy buena estima.

“Mi otro hermano. Gracias J Balvin por todo el apoyo desde el principio y por todos los consejos que siempre me das. Sabes que también eres parte de este éxito. Te admiro. Gracias Ma G. Espero que la hayas pasado cabrón en mi isla”, afirmó el puertorriqueño en su cuenta oficial de Instagram.

Este es el video de ‘Mía’ canción que es todo un éxito en plataformas digitales y que se ubica como número uno en gran parte de América Latina.