KienyKe.fm

Remix de ‘No me conoce’ un éxito en plataformas digitales

1 de junio del 2019

¿Ya la escuchó?

Remix de ‘No me conoce’ un éxito en plataformas digitales

Dos de los artistas latinos más importantes del género urbano se unieron a una de las promesas del continente con el fin de darle vida al remix de ‘No me conoce’. ¿El resultado final? Una de las canciones más escuchadas de mayo.

En repetidas ocasiones J Balvin y Bad Bunny han asegurado que para ellos la gran promesa del género urbano es Jhay Cortez, esto debido a su talento y versatilidad al momento de cantar y componer. El colombiano y el ‘conejo malo’ decidieron pasar de las palabras a los hechos y realizar una colaboración que en menos de dos semanas ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Es importante destacar que este sencillo hace parte de ‘Famouz’ el nuevo álbum del artista puertorriqueño que cuenta con canciones como ‘Somos Iguales’, junto a Zion y Lennox y su éxito viral ‘Costear’.

Cortez nació en Río Piedras, Puerto Rico quien a temprana edad demostró una inquietud por la música. Vivió una niñez bilingüe compartida entre Puerto Rico y Camden, New Jersey que le dio una perspectiva única la cual utiliza en sus canciones hoy. A pesar de su temprana edad su arte no es desconocido. Hasta el día de hoy su talento ha sido demostrado a través de sus letras ya que es compositor de un sin número de canciones conocidas y otras más por lanzarse.

Lo cierto es que para muchos amantes del género urbano, este sencillo se postula como una de las canciones del año por varias razones. La primera, el salto de calidad que da un artista que pasó de ser una promesa a una realidad. La segunda el gran dúo que conforman J Balvin y Bad Bunny, que en cada canción que interpretan es un éxito asegurado. La tercera es que se confirma el regreso del Bad Bunny de la gente gracias a que implacable lírica que lanzó en esta canción.

Vea aquí el video de ‘No me conoce’ remix, el éxito de Jhay Cortez junto J Balvin y Bad Bunny.