KienyKe.fm

Greeicy Rendón sorprende con su nuevo sencillo

6 de julio del 2018

La canción fue escrita por Greeicy en compañía de su novio.

Greeicy Rendón sorprende con su nuevo sencillo

Luego de un gran éxito musical acompañada por el artista paisa Feid, la caleña Greeicy Rendón sorprendió a su público con el estreno de ¿Ya para qué?, una canción en la que la novia de Mike Bahía mostró una faceta más sentimental.

Como es habitual, Greeicy lanzó su sencillo con video incluido. La producción se realizó en Medellín bajo la dirección de Iexx Alexander Hernández Bustamante. Además, contó con el trabajo del productor mexicano José Héctor Portilla, quien ha trabajado para artistas como Ha Ash y Jesse & Joy.

Este sencillo se sale del habitual sonido característico de la artista colombiana, en ella cuenta una situación cotidiana de pareja en donde se expresa que ya es demasiado tarde para volver amar.

En el vídeo clip se puede ver a Greeicy en una faceta muy sensual y romántica donde se ve una conexión de ella con el piano, con un vestido rojo imponente y cantando con un micrófono antiguo. Además, no muestra ninguna escena con alguna persona, siempre se muestra un cuarto blanco y la armonía de la artista con el pianista, algo diferente a lo que la artista esta acostumbrada a mostrar con sus conocidos bailes y múltiples prendas de vestir que utilizaba por videoclip.

La canción fue escrita por Greeicy en compañía de su novio, el también cantante Mike Bahía, Juanjhail y Crissin.

¿Ya para qué? está disponible en las diferentes plataformas musicales como Spotify y YouTube, y en esta última la cantante  logró recaudar más de 700.000 reproducciones en tan solo 15 horas de estar subida. Además, en la primer plataforma, como en Deezer, la canción se posicionó como uno de los estrenos más importantes de la semana en el país.

Con este nuevo sencilo la artista espera llegar a nuevos seguidores, tras haber incursionado en el mundo del reggaetón con mucho éxito, interpretando canciones como Amantes, Perfecta y No te equivoques.