KienyKe.fm

‘Qué pena’, la primera colaboración de Maluma y J Balvin

27 de septiembre del 2019

Escuche aquí la colaboración de los colombianos.

‘Qué pena’, la primera colaboración de Maluma y J Balvin

Después de muchos años de espera, la gran colaboración por fin se dio. Maluma y J Balvin presentaron en la madrugada de este 27 de septiembre ‘Qué pena’, su primera colaboración en solitario.

Escuche aquí la playlist de Universal Music y KienyKe.com

Maluma y J Balvin, con esa singularidad que los caracteriza, crearon ésta canción con el toque único de ellos; contagiosa, divertida y sexy. Un reguetón que los une como artistas, colegas e ídolos mundiales.

Producida por Edgar Barrera ‘Edge’, Sky Rompiendo y DeeMad y escrita por Maluma, JBalvin, Edgar Barrera, Alejandro Ramirez y Wissem Larfaoui; ‘Qué Pena’ pondrá a cantar al mundo en español: “Ey Que Pena, tu nombre no, pero tu cara, me suena”.

El videoclip oficial de este sencillo se rodó en la ciudad de Nueva York por el director Colin Tiley. La producción visual comienza con un toque de sentido del humor, ya que cada artista imita las expresiones en redes sociales del otro. El video es diversión pura, tal cual son los ídolos urbanos que se reúnen para salir, encontrándose con dos chicas que pueden (o no) haber conocido desde antes.

En pocas horas el clip cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones y se ha posicionado como tendencia en México, Chile, Argentina y Colombia.

Los ganadores al Latin GRAMMY, Maluma y JBalvin, están en la cima de sus carreras. Medellín vio nacer a estos dos “parceros” que son motivo de orgullo y de sentimiento paisa. Sus nombres recorren los países más lejanos y llegan hasta donde el idioma no tiene barreras y es ahí, donde se sienten que sus carreras son globales. ¡Por eso unir sus talentos los hace aún más poderosos!

Vea aquí el video de ‘Qué pena’, el nuevo sencillo de Maluma y J Balvin.