KienyKe.fm

‘Qué será’, el nuevo sencillo de Abelardo De La Espriella

19 de julio del 2019

Escuche el más reciente sencillo del abogado.

‘Qué será’, el nuevo sencillo de Abelardo De La Espriella

Después de sorprender al público nacional con éxitos como ‘O sole mio’, ‘Volare’, ‘A mi manera’, Abelardo De La Espriella anunció el lanzamiento de ‘Qué será’ (Che Sarà en italiano), su cuarto sencillo y que promete ser todo un éxito en plataformas digitales.

Esta canción es mundialmente conocida gracias a que el cantante José Feliciano hace casi tres décadas le dio su propio estilo. Esta versión renace en la voz y con el sello del reconocido abogado, quien ya conquistó a miles de admiradores con un estilo romántico y lírico.

“Esta canción, aunque nostálgica, representa mi espíritu apasionado, convencido de que no hay causas perdidas y que al final, el amor siempre nos salvará de todo. Espero que la disfruten tanto como yo”, afirmó De La Espriella sobre su nuevo sencillo.

Es importante destacar que su anterior éxito ‘A mi manera’ alcanzó más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

José Gaviria es el productor musical de la canción. El videoclip fue grabado en Italia bajo la producción de José Vergara y en él aparece la bella modelo y actriz colombiana Sofía Araujo.

Sus seguidores podrán apreciarlo en el canal de YouTube De La Espriella Style donde se encuentra disponible.

‘Qué será’, es el cuarto sencillo del disco ‘De mi alma italiana’, que se lanzará próximamente y estará disponible en las plataformas musicales Deezer, iTunes y Spotify.

Vea aquí el video de ‘Qué será’, el nuevo sencillo de Abelardo De La Espriella y que promete ser todo un éxito en plataformas digitales.