KienyKe.fm

David Guetta estrena el video de ‘Say my name’

24 de noviembre del 2018

Escuche aquí la nueva canción.

David Guetta estrena el video de ‘Say my name’

Todo lo que toca es oro. El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores con una nueva e inesperada colaboración con David Guetta y Bebe Rexha.

En el sencillo llamado ‘Say my name‘, el artista antioqueño destacó por una combinación de ritmos bastante interesante al lado del dj francés y la cantante estadounidense.

Es importante destacar que la presentación de esta canción fue hace tres semanas. Sin embargo, Guetta decidió lanzar el video esta semana, debido a que la canción tuvo una gran aceptación en plataformas digitales.

En pocos días, el video de ‘Say my name’ logró posicionarse entre los más vistos en YouTube. Esta canción logró ubicarse entre las principales tendencias en países como México, Colombia y Venezuela gracias a sus más de cuatro millones de reproducciones.

El nuevo álbum, deja ver la habilidad de Guetta para producir crossovers de la música dance con diferentes géneros. “7” incluye algunos de los mega éxitos recientes como “2U” con Justin Bieber,”Flames” con Sia, “Like I Do” con Martin Garrix y Brooks y “Don´t Leave Me Alone” conAnne-Marie.

Guetta es conocido por sus colaboraciones con súper estrellas pop y hip-hop a las que este álbum hace justicia. Aparecen en este álbum entre otros: Anne-Marie, Bebe Rexha, Clack Coffe, G-Eazy, Jason Derulo, Jess Glynne, Justin Bieber, Lil Uzi Vert, Madison Beer, Martin Garrix, Nicki Minaj, Sia, Stefflon Don, Steve Aoki y Willy William, además del colombiano J Balvin quien aparece en 7 con dos sencillos, ‘Para que te quedes’ y ‘Say My Name’ junto a Bebe Rexha. La canciones no solo cuentan con la voz del colombiano, pues también participó en el proceso de composición de las mismas.

Al acercar y fusionar la música electrónica y la urbana, la visión única de David Guetta y su habilidad innata de unir estos dos mundos, le ha llevado a producir algunas de las mejores colaboraciones del planeta una y otra vez.

Este es el video oficial de ‘Say my name’, la nueva canción de David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin.