KienyKe.fm

‘Sisas’, el más reciente sencillo de Reykon

‘Sisas’, el más reciente sencillo de Reykon

22 de marzo del 2019

Reykon, el cantante reguetonero, ha tenido diversos éxitos en el panorama musical latinoamericano, estuvo ausente un tiempo, colaboró con la estrella colombiana internacionalizada, Kali Uchis, en el hit ‘Nuestro Planeta’ y ahora decide regresar al rodeo.

El también compositor luego del éxito de su última colaboración titulada ‘Domingo’ en compañía de Cosculluela, le apuesta a nuevas propuestas y al talento fresco. ‘El líder’ estrena este 22 de marzo su más reciente sencillo musical titulado ‘Sisas‘, en compañía de la sensación pop rumana, Oana, es una nueva versión de su canción debut, que ha tenido buena recepción en su país natal y en América Latina.

El movido y pegajoso single ‘Sisas’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, su versión original es ‘Duro’ pero ahora con este emocionante giro consigue un nuevo aire que gustará entre el público latinoamericano.

La colaboración expone una explosión de ritmos y fue escrita por dos artistas, la producción estuvo a cargo de Costi Lonita y cuenta con un toque de Cheztom. Esta reciente apuesta de Reykon cuenta también con su propio videoclip, aprovecha para demostrar el exotismo y sensualidad de Oana en plena tierra colombiana.

El video musical fue grabado en Envigado, ciudad natal del cantante colombiano, en la Comuna 13, un barrio de Medellín y en el centro de la misma ciudad, mostrando lo mejor del estilo urbano del país sudamericano.

El intérprete de ‘Tu Cuerpo me Llama’ se ha encargado de tener un buen regreso a los reflectores, para recordar, cuento con discos de oro por los sencillos, ‘El Error’ y ‘Mala’. Su álbum de estudio, ‘El Líder’, logró oro y platino por los temas ‘Déjame te Explico’ e ‘Imaginándote’.

Reykon, como un exponente de la música colombiana actual, tendrá un 2019 movido, hace poco estuvo en los Premios Lo Nuestro, donde presentó una estatuilla, así como en la Semana de la Moda de Nueva York. Se espera que siga sorprendiendo a sus fanáticos en el resto del año.