KienyKe.fm

Bad Bunny y una canción contra la violencia de género

Bad Bunny y una canción contra la violencia de género

17 de diciembre del 2018

El cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, conocido en el mundo de la música como ‘Bad Bunny‘ sigue cosechando éxitos. Luego de que en 2017 tuviese un año bastante agitado gracias a diferentes canciones como ‘Mayores’, ‘Soy peor’, ‘Sensualidad’, el 2018 fue considerado como el año de la consolidación.

El artista recientemente sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Solo de mí’, una canción completamente diferente a las que el ‘boricua’ los tiene acostumbrados.

“No estoy seguro si las peleas de gallos son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa?”, afirmó Bad Bunny en el lanzamiento de esta canción.

El puertorriqueño fue más allá y aseguró que independiente del género que interpreta, quiso enviar un mensaje que motive a los demás a respetar a los seres humanos.

“Es hora de tomar acción ya. Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. No queremos ni una muerte más. Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida. Menos violencia, más perreo. Si ella lo quiere, si no déjala que perree sola y no la jodas”, confesó el ‘conejo malo’.

El video que contó con las dirección de Fernando Lugo y el mismo Bad Bunny maneja un concepto bastante interesante. En principio aparece una mujer cantando el coro de la canción, posteriormente realiza una serie de movimientos en los que evidencia formas de maltrato a las que puede ser sometida una mujer.

En tan solo tres días, el clip cuenta con más de 5.5 millones de reproducciones y se ubica como primera tendencia en países como México, Argentina y Venezuela. En el caso de Colombia, se encuentra en el tercer lugar.

Vea aquí el video de ‘Solo de mí’, la nueva canción de Bad Bunny que es todo un éxito en plataformas digitales.