KienyKe.fm

‘Te quedaste solo’, el hit de Fanny Lu y Farina

‘Te quedaste solo’, el hit de Fanny Lu y Farina

22 de mayo del 2019

Las reconocidas artistas colombianas Fanny Lu y Farina, estrenaron una nueva canción en la que fusionan lo mejor del pop con el género urbano, para poner a bailar a todos sus fans.

‘Te quedaste solo’ se define como un grito de libertad por parte de estas dos mujeres, para dejarle saber a los hombres lo que les espera cuando actúan incorrectamente con ellas.

En diálogo con KienyKe.com, Fanny Lu afirmó que: “esta es una canción triunfalista, para cuando uno está liberado de dolores o resentimientos, porque uno nunca se debe aferrar a eso en la vida. Hay que olvidar, dejar de llorar y ser feliz, pero a veces, cuando los hombres son malos hay que decirles ‘ahora sufra como yo sufrí’, eso se siente rico”.

Por su parte, Farina habló sobre la relación que ha tenido con su compañera de fórmula y la admiración que le tiene: “Con Fanny hay algo muy especial, ella se ha convertido en una amiga muy grande para mí, de la cual aprendo mucho. Nos conocimos por mí jefe de prensa y desde entonces ha sido una mentora en mi carrera. Somos el equilibrio perfecto, Fanny tiene la dulzura de su tropipop y yo tengo mi rap, no se pierde la esencia por ningún lado y eso es lo que ustedes van a disfrutar en esta canción”.

Vea aquí la entrevista completa de Fanny Lu y Farina con KienyKe.com:

El video del sencillo se grabó en Medellín y fue dirigido por los artistas venezolanos, Nael y Justin. Este tiene una destacada dirección de arte en la que se unen imágenes coloridas con una dosis de humor.

“La grabación fue muy divertida, fuimos de compras juntas y nos medimos de todo. Este es un video pop y moderno, se ven dos mujeres en su papel, porque cada una tiene su personalidad, les va a encantar”, expresó Fanny Lu.

En los próximos días, Fanny Lu realizará una gira de medios por México para promocionar esta canción. Mientras que Farina se irá de tour por Europa entre junio y julio de este año.

Vea aquí el vídeo de ‘Te quedaste solo’, el nuevo hit de Fanny Lu y Farina: