KienyKe.fm

Piso 21 presenta su primera canción sin Llane

5 de julio del 2019

Escuche lo nuevo de los colombianos.

Piso 21 presenta su primera canción sin Llane

Después de varios meses de espera, los fanáticos de Piso 21 recibieron la noticia que tanto estaban aguardando. La agrupación colombiana presentó con bombos y platillos ‘Una vida para recordar’, su más reciente sencillo.

Compuesta por Dim, Pablo, Profe y Lorduy, en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers y producida por Tezzel y Mosty, ‘Una vida para recordar’ marca un paso adelante en la carrera de Piso 21, al ser la canción con la cual la banda le da la bienvenida a Lorduy su nuevo integrante.

Rodado en la ciudad de Medellín, Colombia y bajo la dirección de Paloma Valencia del colectivo 36 Grados, el clip viene cargado de colores, mucho baile y toda la buena energía que transmiten los integrantes de PISO 21 al lado de Myke Towers.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit, Piso 21 continúa girando por el mundo con el Adrenalina World Tour, después de agotar fechas en USA, Chile y Argentina la gira llega a México en el próximo mes de septiembre.

El icónico Auditorio Nacional será el escenario en donde la banda más exitosa del pop urbano pondrá a bailar a toda Ciudad de México este 12 de septiembre.

Vea aquí el video de ‘Una vida para recordar’, el nuevo sencillo de Piso 21 con el que la agrupación le da la bienvenida a Lorduy.