KienyKe.fm

Alkilados y sus razones para portarse mal

6 de enero del 2020

El dúo sigue cosechando éxitos.

Alkilados y sus razones para portarse mal

Fresca, alegre, desenfadada, diferente; así es ‘Vamos a portarnos mal’, la nueva canción de Alkilados. Un himno a la buena onda que invita a pasarla bien, a estar con la persona que nos gusta, a vivir el momento presente sin importar las preocupaciones o el dinero porque igual plata es lo que no hay.

Este sencillo es el resultado de la unión creativa entre Alkilados y Alcover, productor dominicano reconocido por su trabajo como parte del dúo A&X, ha trabajado en éxitos de la talla de Danza Kuduro, producido a artistas como Carlos Vives, Romeo Santos, Pitbull, Daddy Yankee, J Balvin, Nacho y Farruko. La canción nace en una sesión durante la reciente gira de la banda por Estados Unidos; Juanito (Voz de Alkilados) y Alcover escriben la canción en una tarde.

“Esta canción tiene mucha magia, recuerdo que llegando al estudio yo estaba casi sin voz llevábamos varios días de conciertos seguidos y el cuerpo comenzaba a pasar factura, llegamos a un loop con el ukulele y Alcover tocó encima un 808 que es un bajo más del trap que del reguetón, de inmediato fue como si hubiéramos descubierto oro, comenzamos a escribir y para el momento de meterme a la cabina a grabar, había recuperado la voz”, afirmó Juanito.

“Lo que más me gusta de Vamos a Portarnos Mal es que es una canción muy universal, muy cercana a la gente, cualquiera se puede sentir identificado. Todos alguna vez hemos estado detrás de alguien que está fuera de nuestra liga”, agregó Lucho, teclista de Alkilados.

Producida por Alcover, mezclada por Manuel García y masterizada por Camilo Silva.

Escuche aquí ‘Vamos a portarnos mal’, el nuevo sencillo de Alkilados.