Kienyke.fm

Adele prepara nuevos temas para este año

Adele prepara nuevos temas para este año

4 de Marzo del 2016

Este año una de las mejores voces del Reino Unido podría sacar material extra, según informes de medios norteamericanos especializados en música.

Adele, que se ha caracterizado por su magnífica voz,volvió a las grandes tarimas por motivos de su gira mundial Adele Live 2016. La cantante británica estuvo el pasado 29 de febrero en Belfast, Irlanda del Norte, donde hizo una gran reaparición ante miles de personas en el SSE Arena.

Durante el concierto en Irlanda le dijo a sus fieles seguidores que posiblemente existan algunas canciones nuevas en el intermedio de sus presentaciones, pero que no se emocionaran de a mucho ya que hasta la fecha no tenía nada concreto.

Con la reacción en redes sociales de sus seguidores y algunos medios, se afirma  que puede ser la mejor gira de su carrera.

Lea también: Eventos culturales en Bogotá representarán el 3.3% del PIB Nacional

La mujer con el mayor número de sencillos vendidos habló con el portal de noticias The Sun, en el cual afirma que habría la posibilidad de escuchar cosas nuevas al final de cada show, esto deja la expectativa de que  ella se encuentra en un proceso de creación, que confirma aún más este rumor.

En varias entrevistas con grandes medios como la BBC y shows televisivos como The Late Show With James Corden asegura que su hijo de tan solo cuatro años, ha sido su gran inspiración para seguir adelante y componer éxitos musicales.

Su última aparición no fue hace más de cuatro años donde hizo la presentación del álbum 21 e interpretó Rolling In The Deep como símbolo de éxito.