KienyKe.fm

Versión católica de la canción ‘Despacito’

22 de abril del 2017

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘Despacito’ fue un hit en América Latina y Europa. El tema se encuentra en el top de los listados más importantes como los de la revista billboard . Justin Bieber, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, quiso hacer parte de esta pieza. El canadiense […]

Versión católica de la canción ‘Despacito’

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘Despacito’ fue un hit en América Latina y Europa. El tema se encuentra en el top de los listados más importantes como los de la revista billboard .

Justin Bieber, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, quiso hacer parte de esta pieza. El canadiense le puso su toque en español.

Los artistas Luisto & Llandres decidieron realizar su propia versión. La publicación de los jóvenes ha sido viral en Internet por su letra católica.

Versión con Justin Bieber

‘Despacito’, dijo Bieber luego de rimar algunas frases de la canción. Fonsi afirmó que la creación de este proyecto surgió en pro de los fanáticos.

Polémica versión de Justin y Luis Fonsi

Justin Bieber, quien compartió escenario el pasado martes (18 de abril) junto a Luis Fonsi, para cantar la nueva y exitosa versión del single ‘Despacito’, hoy es altamente criticado y juzgado de un supuesto trato déspota frente al puertorriqueño. En el marco del ‘Purpose Tour’, el ídolo canadiense hizo su primera versión en vivo (en San Juan, Puerto Rico), sobre la canción que ya es considerada un completo éxito.

Esta se convirtió en una de las canciones más compartidas por los usuarios de las redes sociales debido al éxito que ha tenido en todas las discotecas de Colombia y el mundo. Se habla de la mejor canción del año, a pesar del poco tiempo que tiene en el tema en el mercado musical.