KienyKe.fm

‘Adicto’, lo nuevo de Tainy, Ozuna y Anuel

26 de agosto del 2019

Los artistas se encuentran en su mejor momento.

‘Adicto’, lo nuevo de Tainy, Ozuna y Anuel

El famoso productor musical Tainy quien actualmente domina la industria del reguetón en el mundo, presentó ‘Adicto’ un tema en donde une a Anuel AA y Ozuna iniciando su nueva faceta figurando como artista.

Esta nueva faceta musical de Tainy  promete mucho en el mercado del reguetón siendo el cabeza vital  y pionero en este gigante movimiento desde hace más de más de 15 años creando innumerables hits en la industria para los artistas que actualmente encabezan la primera línea del género en el mundo como J balvin, Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna.

El sencillo es todo un éxito en plataformas digitales. El hecho de reunir a Ozuna y Anuel siempre será del total agrado de los fanáticos del género urbano. Además, las cifras obtenidas en menos de una semana hablan por sí solas. En YouTube, el single logró posicionarse como tendencia en países como Chile, México y Colombia. En la actualidad cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Es importante destacar que en su momento Tainy sorprendió al mundo con el lanzamiento de ‘I can’t get enough’, sencillo que logró reunir a Selena Gomez y J Balvin.

“En el video, queríamos hacer algo que se sintiera especial, icónico, pero al mismo tiempo divertido y natural, nada forzado. Estoy 100% seguro de que lo hemos logrado. Fue realmente impresionante, así que espero que los fanáticos obtengan una parte de lo que sentimos cuando vean el video”, afirmó el artista puertorriqueño.

Tainy junto a Roc Nation se encuentra listo para lanzar su proyecto en solitario con artistas tales como Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, entre otros. Asimismo, también es el productor intelectual de ‘I Like It’ de Cardi B y muchos éxitos de la música pop, urbana y latina. Además también es el coproductor del álbum Vibras de J Balvin y X 100PRE de Bad Bunny, que llegaron al número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

Vea aquí el video de ‘Adicto’, el nuevo sencillo de Tainy, Anuel y Ozuna.