Kienyke.fm

Andrés Collazos, la promesa del género urbano

Andrés Collazos, la promesa del género urbano

1 de diciembre del 2018

En los los últimos años, Colombia se ha caracterizado por ser semillero de grandes artistas. El género urbano es sin duda el que más cantantes ha proyectado, entre ellos se encuentra Andrés Collazos, un abogado que está cumpliendo su sueño musical.

El artista que meses atrás sorprendió a todos con el lanzamiento de ‘Aunque estés con él’, busca hacer una propuesta urbana diferente. Por esto, en sus canciones además de querer dejar mensajes sociales, realiza una combinación de ritmos bastante interesante.

“‘Aunque estés con él’ tiene un mensaje social en el que se habla cuando nos encontramos en este tipo de casos en los que la muchacha se ve obligada a tener que soportar maltratos por parte de su pareja ya sea por sus hijos o cualquier situación familia”, afirmó Collazos en diálogo con KienyKe.com.

La canción que es de su propia autoría, contó con la producción de Pilly Ov y Jony Iams. Asimismo, el video que cuenta con más de 6.000 reproducciones y en el que se refleja el drama que vive una mujer que es víctima de maltrato.

“Con esta canción no quería hacer un reguetón más. Quisimos llevar ese plus y hacer una canción interesante. Nos reunimos con el equipo de trabajo y empezamos a echarle mente para ver qué podíamos hacer y yo traía una idea inicial que poco a poco fuimos amoldando para llegar al producto final”, confesó el artista a este medio.

El caleño que desde temprana edad se vio influenciado por la música pop y el género urbano, ahora espera cerrar un 2018 que ha sido bastante laborioso en términos de presentaciones y proyección artística para el próximo año.

Este es el video de ‘Aunque estés con él’, el éxito de Andrés Collazos con el que busca enviar un importante mensaje a las personas víctimas de maltrato.