Kienyke.fm

Anitta se decidió por “Medicina”

Anitta se decidió por “Medicina”

23 de julio del 2018

Luego de que hace pocas semanas la cantante brasilera Anitta confesara a KienyKe.com que estaba cerca de publicar una canción, pero que tenía dudas entre dos composiciones, “Medicina” fue la elegida por la artista de 25 años.

El video dirigido por la compañía colombiana 36 grados, fue rodado en distintos lugares del mundo incluido Colombia. Bogotá es el escenario en donde aparece la cantante quien durante el clip cuenta con un nutrido grupo niños que, desde sus propias manifestaciones culturales, vibran con la música y hacen coreografías alrededor del coro del nuevo single.

El nuevo servicio IGTv disponible en la red social más popular del momento, Instagram, sirvió de plataforma para dar a conocer a los seguidores de la cantante el trabajo que hay detrás de la escogencia y el lanzamiento de un nuevo sencillo. El trabajo de Anitta y todo su equipo a nivel global, se evidenció en ocho capítulos en los que dos nuevas canciones “Veneno” y “Medicina” se enfrentaron en un duelo que dio como gran vencedor a la segunda, gracias a los votos de los fans y de quienes hicieron parte del trabajo detrás los dos sencillos.

“Para ello nos inspiramos en las culturas de diversos países, como Japón, India y Rusia y tuvimos la idea de filmar niños bailando porque representan la pureza y la tolerancia. ¡Está increíble! Me encantó y espero que también le guste a la gente”, afirmó Anitta sobre este lanzamiento.

Entre ritmos tropicales, latinos, africanos, electrónicos, marimbas, kalimbas, percusión y un coro de niños de diferentes lugares del mundo, la cantautora aprovechó el 20 de julio para presentar su sencillo.

Es importante destacar que en tan solo tres días la canción superó las 17 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en tendencia en países como Brasil, México y Colombia.

En transmisión en directo a través de su canal de Facebook, Anitta se enlazó con México, España, Portugal, Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina, respondió algunas preguntas de sus fans y expresó su felicidad por este nuevo lanzamiento el día de hoy.